Cae a las vías del metro y muere arrollada

Foto: Especial

Cae a las vías del metro y muere arrollada

  • La Prensa
  • en Policía

José Melton /EM

Trágica muerte encontró una mujer de la tercera edad luego de desvanecerse y caer a las vías del Metro Lagunilla, de la Línea B, justo en el momento en que el tren ingresaba al andén; paramédicos nada pudieron hacer por ella.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 19:00 horas cuando usuarios reportaron a una mujer que se encontraba en la punta del andén, con dirección a Ciudad Azteca, misma que de la nada se desvaneció y cayó a las vías.

Antes de que pudieran reaccionar para brindarle ayuda, el tren ingresó a la estación sin que el conductor pudiera evitar arrollarla, por lo que de inmediato, testigos del accidente dieron aviso al personal de seguridad de la estación.

De inmediato, los policías de la estación dieron aviso a los servicios de emergencia para que le brindaran ayuda, mientras personal de Seguridad Industrial del Sistema de Transporte Colectivo realizaba maniobras para retirar el tren.

En pocos minutos, paramédicos llegaron a la estación, pero al descender a las vías para valorar a la mujer, identificada como Martha Eugenia “N”, esta ya había dejado de existir a consecuencia de un desprendimiento de masa encefálica, así como de la pierna izquierda.

Sin nada más por hacer, los socorristas se retiraron, mientras que rescatistas sacaron el cadáver para trasladarlo a un cubículo mientras peritos de la Procuraduría capitalina acudieron para trasladarlo al anfiteatro de la demarcación.