Lo ejecutan con plomazo en la cabeza

Foto: Especial

Lo ejecutan con plomazo en la cabeza

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea / H-M

 

Sangrienta mañana se vivió en la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl, cuando un sujeto de mediana edad fue ultimado a balazos, uno de estos fue en la cabeza. Presuntamente se trató de un intento de asalto; hasta el momento no se tiene el conocimiento de alguna persona detenida.

Esta ejecución tuvo lugar entre las calles Chiapanecas y calle Cielito Lindo; al llegar las autoridades se toparon con un sujeto de entre 30 y 40 años en medio de la calle recostado en un charco de sangre, a primera vista se le apreciaban disparos de armas de fuego en la cabeza y la espalda.

Lee también: Se mató al caer de puente peatonal

Personal del ministerio público acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las primeras investigaciones. Minutos después dieron paso a elementos del Servicio Médico Forense, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo para después trasladarlo al Semefo, con el fin de efectuar las diligencias correspondientes.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad de Nezahualcóyotl ya abrió una carpeta de investigación, y espera que pronto se capture al o los responsables.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Voló en la Naucalpan- Ecatepec

Foto: Especial