¡Tropezón mortal!

Foto: Especial

¡Tropezón mortal!

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

José Meltón

Una mala maniobra causó que Carlos, de oficio albañil, perdiera el equilibrio cuando colocaba unas láminas de metal a una altura de cuatro metros en San Pedro Actopan, en Milpalta, al caer, un fuerte golpe en la cabeza lo dejó sin vida.

Los hechos ocurrieron al filo del mediodía en un inmueble ubicado en Punta Diamante, sin número, cuando el hombre de 42 años realizaba trabajos de albañilería en la zona, donde se encontraba también su hijo de 21.

Consta en los primeros reportes que los compañeros de Carlos escucharon un fuerte golpe y de inmediato voltearon a ver quien se había caído, por lo que encontraron al sujeto inconsciente en el suelo junto a un andamio.

Lee también: Mensajero arrollado y muerto por trailer

De inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia, toda vez que Carlos se encontraba inconsciente y con un severo sangrado en la cabeza, por lo que en minutos, personal de la policía capitalina e presentó en el lugar para corroborar la emergencia.

Fue el encargado de la construcción quien se dio a la tarea de proporcionar a los uniformados la identidad del lesionado, así como la manera en qué ocurrieron los hechos.

Minutos más tarde, paramédicos se presentaron en el lugar para trasladar a Carlos a un hospital, pero para cuando lo valoraron, ya había dejado de existir a consecuencia de un severo traumatismo craneoencefálico.

Al lugar tuvieron que llegar peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina quienes iniciaron con las indagatorias correspondientes y trasladaron el cadáver, identificado en el lugar por su hijo, al anfiteatro de la demarcación para las pruebas de rigor.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Cae presunto feminicida de Graciela y Sol Cifuentes

Foto: Cuartoscuro