Mensajero arrollado y muerto por trailer

  • Prensa OEM
  • en Policía

Noel F. Alvarado.

         TLALNEPANTLA, Méx., 6 de agosto.- Un tráiler que era conducido a exceso de velocidad y sin precaución arrolló y dio muerte a un mensajero, cuyo cuerpo y su motocicleta fueron arrojados varios metros.

         El responsable del accidente fatal, en lugar de detener su marcha imprimió la velocidad para darse a la fuga, por lo que sigue siendo buscado por las policías municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

         Como parte de las indagaciones y a fin de obtener las placas del tráiler, peritos y el agente del Ministerio Público revisan las imágenes del sistema de viodeovigilancia de la avenida Manuel Ávila Camacho y la carretera Lago de Guadalupe, lugar donde ocurrió este accidente mortal.

         Algunos automovilistas señalaron a la policía que la tarde de este lunes, el mensajero viajaba a bordo de una motocicleta con parte de la matrícula 307 y en ese lugar, fue arrollado por un tráiler que era conducido a exceso de velocidad y sin precaución.

         A consecuencia de ello, el mensajero y su motocicleta fueron arrojados varios metros y, debido a ello, este hombre sufrió lesiones mortales así como exposición de masa encefálica al golpearse fuertemente la cabeza.

         El conductor del tráiler, ni siquiera pisó el freno para detenerse, por lo que escapó. Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, acordonaron el lugar donde quedó el cuerpo de este hombre, el cual tuvo una muerte prácticamente instantánea.

         Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizaron la inspección ocular, para luego recoger el cuerpo del mensajero y trasladarlo al anfiteatro de la fiscalía de homicidios de la entidad mexiquense, donde se continúa con las investigaciones a fin de localizar y detener al conductor del tráiler responsable del accidente fatal.