Detenido por pedófilo

  • Prensa OEM
  • en Policía

En la Delegación Xochimilco, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México por realizar tocamientos a una niña.

La detención de este sujeto se realizó en las calles Nuevo León y 5 de Mayo, en el Barrio El Rosario y derivó en el descubrimiento de su implicación con un delito previo de violación…

 

Otro linchado

 

Vecinos de la Colonia 11 de Julio, en el poblado de Mineral de la Reforma, en el Estado de Hidalgo, detuvieron y lincharon a un hombre acusado de intentar violar a una menor.

Los habitantes de esa zona aseguraban que este sujeto era el culpable del crimen por lo que decidieron golpearlo para castigarlo, sin embargo, cuando llegaron los elementos de seguridad del estado los pobladores entregaron al individuo que tuvo que ser trasladado al hospital por la golpiza…

 

Violaba a su hija

La Fiscalía Regional Oriente del municipio de Yautepec, Morelos, inició una investigación contra un sujeto acusado de violar a su propia hija.

En el poblado de Oacalco, una tía de la víctima recibió un mensaje de texto escrito por la menor en el que acusaba a su padre de tal crimen, por lo que alertó a la madre, quien viajó desde la Ciudad de México no sin antes alertar a las autoridades, quienes ya se encargan del hombre…

 

¡Mordelonas!

Dos finas damas asaltaron un local de ropa y golpearon a la encargada en la Delegación Gustavo A. Madero. Policías de la zona las detuvieron y al momento del arresto se pusieron violentas y una de ellas mordió una mano de uno de los oficiales.

Al momento de la captura de las dos damas llevaban consigo pantalones que habían robado de la boutique y un cuchillo, todas unas fichitas estas mujercitas…

 

Acribillan a familia

En Veracruz, sujetos armados interceptaron un vehículo que transitaba por la carretera estatal Las Trancas-Coatepec, y abrieron fuego contra este. El saldo fue de tres personas muertas, desafortunadamente, uno era menor de edad.

En el automóvil también viajaba otra mujer y otro niño, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital de la zona para su valoración médica…