Lo atoran por soltar balazos al aire en Ixtapaluca

Foto: Especial

Lo atoran por soltar balazos al aire en Ixtapaluca

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

 

La noche de ayer un sujeto fue detenido por irrumpir una fiesta que se llevaba a cabo en inmediaciones de Iztacalco, por realizar disparos al aire a bordo de su camioneta. Una oportuna acción de vecinos y autoridades evitaron que ocurriera una tragedia, al igual que lograr si detención.

Esta detención tuvo lugar entre las calles de Concepción y Galeana en Colonia Santa Catarina, de la alcaldía ya mencionada. De acuerdo con el reporte, se efectuaba una fiesta sobre la calle en esta dirección cuando el ahora detenido comenzó a realizar los disparos.

Lee también:Ladrones matan a policía en transporte público y escapan

Al escuchar las detonaciones, autoridades que se encontraban cerca del lugar acudieron de inmediato para tomar conocimiento de lo sucedido. El implicado notó la presencia de las autoridades pretendió darse a la fuga, no obstante, solo pudo maniobrar su camioneta unos cuantos metros, por lo que optó por bajarse y continuar su huida a pie.

Metros adelante policías dispararon al prófugo y le dieron alcance, por lo que fue detenido y remitido a un hospital de la zona para su atención médica, y posteriormente al MP de la localidad, se le aseguró la camioneta y el arma larga. Hasta el momento se desconoce la identidad del implicad.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Apuñalan a hermanos en Cuajimalpa

Foto: Sergio Vázquez