Balean a conductor en Tláhuac

Foto: Especial

Balean a conductor en Tláhuac

  • La Prensa
  • en Policía

Alberto Jiménez

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Santa Cecilia; el cuerpo terminó al lado de su vehículo, a unos metros de la Estación de Bomberos Coronel Juan Gómez, en la delegación Tláhuac.

A un costado de la victima, se localizó una camioneta color blanco; la puerta de la unidad se encontraba abierta por lo que presumiblemente se trató del propietario del automóvil.

El occiso se localizó con heridas de arma de fuego a la altura del cráneo; a unos pasos de la escena se encontró una pistola al interior de una maceta en el cruce de las calles Carlos Espinoza de los Montero y Sonido Trece.

Vecinos de la colonia solicitaron el apoyo de los servicios médicos de emergencia, que a su vez diagnosticaron el fallecimiento; mientras servicios periciales acudían a la escena, elementos de la SSP resguardaron el sitio.

Agentes de la Policía de Investigación recabaron los testimonios de residentes de la zona; también buscaron cámaras de video vigilancia publicas y particulares con el objetivo de recabar información sobre el o los responsables, y su probable ruta de escape.

El cuerpo de la victima fue trasladado al anfiteatro de la demarcación, para realizarle la necropsia de rigor y ser entregado a sus familiares en las horas próximas.