Muere motociclista en Circuito Interior

ALBERTO JIMÉNEZ

Muere motociclista en Circuito Interior

  • La Prensa
  • en Policía

Alberto Jiménez

Otro motociclista murió luego de impactarse contra un automóvil, en el cruce de Litografía y Circuito Interior, en la colonia 20 de Noviembre. A pesar de vestir equipo especializado para la protección del conductor, el golpe fue tan fuerte que murió debido a las lesiones.

La motocicleta deportiva de alta cilindrada, marca Suzuki, terminó a varios metros de la zona del incidente, prácticamente destruida; mientras que el conductor del potro quedó a diez metros del lado contrario.

Presuntamente, el piloto conducía a exceso de velocidad por el carril de extrema derecha, al momento que rebasaba a las decenas de automovilistas; cometiendo faltas al reglamento de transito.

Uno de los automovilistas intentó virar a la derecha en la calle de Litografía, por lo que el potro no tuvo oportunidad de frenar o cambiar de carril. Producto del incidente, salió por los aires.

El percance produjo caos vehicular que se extendió a varios kilómetros a la redonda, mientras policías preventivos resguardaban el sitio a la espera de paramédicos.

Familiares del occiso acudieron al punto, para despedir a su familiar; entre lagrimas y sollozos permanecieron a un costado del cuerpo hasta que servicios periciales lo retiraron del lugar.

ALBERTO JIMÉNEZ