Micro embiste a motociclista en la Venustiano Carranza

Foto: David Deolarte

Micro embiste a motociclista en la Venustiano Carranza

  • La Prensa
  • en Policía

Alberto Jiménez

Al intentar ganarle el paso a un microbús sobre la Avenida Bordo de Xochiaca, el conductor de una motocicleta fue embestido por la unidad y lanzado por los aires; al momento de caer al suelo, perdió la vida casi de forma instantánea.

Cerca del medio día, decenas de conductores transitaban por la riesgosa avenida, escenario de numerosos accidentes automovilísticos, momento en el que una unidad de microbús y una motocicleta protagonizaron un percance más.

Más tarde, testigos del incidente dieron aviso a las autoridades y solicitaron el arribo de servicios médicos de urgencia para que auxiliaran al conductor del potro de acero.

Debido a la gravedad de las lesiones, paramédicos diagnosticaron el fallecimiento del motociclista por traumatismo craneoencefálico; el cuerpo de la victima quedó a unos pasos de la puerta 2 de la Alameda Oriente, en la delegación Venustiano Carranza.

En tanto al chofer del camión y presunto responsable del homicidio, intentó darse a la fuga por las calles vecinas pero fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Posteriormente fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la demarcación para deslindar responsabilidades, y para continuar con las investigaciones en torno al caso.

Al sitio del percance, llegaron servicios periciales para recolectar los indicios, retirar a la victima y llevarla al anfiteatro de la localidad para realizarle la necropsia de rigor.

Foto: David Deolarte