Lo matan en el cerro del Chicihuite

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea/APA

Arianna Alfaro

Escucharon varios disparos alrededor de las 10:00 horas y al salir, los vecinos, se encontraron con el cuerpo de un hombre a bordo de un automóvil modelo Civic color gris, ubicado sobre Calle Invierno, en la Colonia Candelaria Ticomán dentro de la Delegación Gustavo A. Madero, con las puertas delanteras abiertas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México llegaron al lugar de los hechos, donde comprobaron que el hombre yacía con el cuerpo en el asfalto y unos de los pies arriba de la unidad y con varios impactos por arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de unidades médicas para conocer la situación de la víctima de entre 40 y 45 años de edad aproximadamente.
Paramédicos arribaron al sitio para dar atención al masculino al que encontraron sin señas de vida, por lo que dejaron el cadáver bajo el resguardo de los uniformados capitalinos a la espera de representantes del Ministerio Público.
Colonos aseguran no reconocer a la persona ultimada sobre Calle Invierno, ya que no lo identifican de la zona y se cree que es conductor del servicio de transporte UBER, aunque aún no hay más referencias sobre su origen o la razón por la que llegó hasta ese lugar.
Los mismos vecinos, se dijeron hartos de que la violencia sea frecuente en toda esa región, en la que son muy comunes los disparos, de los que nunca saben si alguien resultó herido o muerto. Asimismo, se encuentran temerosos de que se acrecenta entre sus calles el narcomenudeo y eso les impide vivir con tranquilidad.
Agentes ministeriales llegaron a la escena del crimen para recabar la información sobre el asesinato, por lo que trasladaron el cuerpo al servicio forense de la demarcación para realizar las pruebas de rigor y abrir la carpeta de investigación que permita que el crimen cometido en el Cerro de Chiquihuite quede en la impunidad.
Una vez identificado el cuerpo, será notificada la familia de occiso para ser despedido por sus seres queridos y dar seguimiento a las pesquisas que permitan aclarar los hechos.

 

TE PUEDE INTERESAR

Niño de 12 años entra a la UNAM

¡Lo dejan sin cabeza!