¡Sin perdón de Dios!

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Un pastor fue detenido en el municipio de Ecatepec, por haber abusado sexualmente de cuatro menores de edad.  Las agresiones fueron perpetradas en contra de unas jovencitas internadas en un refugio para víctimas de violencia y adictos.

De acuerdo con los reportes de la fiscalía las violaciones se produjeron en los últimos cuatro meses del 2017 y a principios de enero de 2018. Se solicitó que al abusador se le dieran cuatro órdenes de aprensión.

El hombre fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla y se determinará su situación legal.

Lo dejan amordazado y baleado en Acapulco

Lo que debió ser como un bonito recuerdo de las vacaciones de verano, terminó en una tragedia para un hombre que fue asesinado a balazos y abandonado en un contenedor de basura en la colonia Hogar Moderno del puerto de Acapulco, Guerrero.

Vecinos que hallaron el cuerpo dieron aviso a los elementos de emergencia, quienes, al llegar al lugar, descubrieron que el occiso presentaba huellas de tortura y estaba amordazado.

Atoran a pastor

La Fiscalía regional de Tuxpan, Veracruz, ya investiga a un pastor como presunto responsable de la desaparición de una mujer, un hombre y dos menores de edad. La denuncia fue puesta por la madre de la afectada, también se le acusa de actuar violentamente en contra de estas tres féminas.

Ni de aquí, ni de allá

En Uruapan Michoacán, Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual tenía las manos amarradas, fue localizado la mañana del miércoles en un lote baldío, a un costado de una brecha cercana a la colonia Río Volga, al oriente de la ciudad, la víctima tenía una herida cortante en el cuello.

Aproximadamente a las 08:00 horas, vecinos de la zona, localizaron el cuerpo de un hombre aparentemente sin vida, ya que tenía una gran herida en el cuello y las manos amarradas, por lo que dieron parte a la Policía.

Testigos indicaron que la persona podría ser originario de Tacámbaro, por lo que la Fiscalía ya investiga para que en las próximas horas sea identificado por familiares.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Espera prisión preventiva asesino de conductor

FOTO: LUIS BARRERA