Por defender el amor del “casi guapo” sale apuñalada

Foto: Luis Barrera

Por defender el amor del “casi guapo” sale apuñalada

  • La Prensa
  • en Policía

Arianna Alfaro/ SM
La picaron por envidiarle al marido, fue así que “la huesitos”, como la conocen en la zona sobre Paseo de la Reforma esquina con Eje 1 Norte, fue atacada por “Bere” y “La Gloria” por desear al hombre de su prójima, conocido como “el casi guapo”, para después escapar.
Tras ser agredida con un arma punzocortante, “la huesitos” fue auxiliada por uniformados que hacen guardia en dicha ubicación, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos para atender la herida de la mujer de aproximadamente 25 años de edad, en cuyo costado izquierdo tenía la lesión hecha por las celosas mujeres.
Debido a las características de la herida, la paramédico que la atendió, determinó que no era necesario trasladarla al hospital para mayores cuidados, ya que con la curación y una gasa quedaría protegida.
“La huesitos” pidió que se le colocara una venda alrededor para que la gasa no se le cayera con el movimiento. Después de ser atendida, se retiró en compañía de su esposo, quien dijo, irían a levantar su denuncia por la agresión de sus conocidas, con las que siempre tienen conflicto por “el casi guapo”.

TE RECOMENDAMOS