Parejita se dedica a robar a turistas en el Centro de la CDMX

Foto: OEM

Parejita se dedica a robar a turistas en el Centro de la CDMX

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Parejita trácala…

Caen dos sujetos relacionados con violentos robos a transeúnte, especialmente en agravio de turistas, que acuden a visitar los atractivos del Centro Histórico, fueron aprehendidos por la Policía Preventiva. Entre sus atracos, se les relaciona con uno que cometieron en agravio de una persona de origen asiático.

El denunciante señaló a los posibles responsables, que se encontraban en la calle Leona Vicario esquina Miguel Alemán, por lo que de inmediato policías preventivos se dirigieron al lugar.

Los sujetos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga a bordo de una motocicleta, sin embargo, en una rápida acción se logró su detención.

Fueron trasladados ante la autoridad ministerial de la Agencia del Ministerio Público Cuauhtémoc Dos, donde se determinará su situación jurídica.

Polis mañosos

Cuatro elementos policiacos de Misantla y Yecautla, Veracruz, quienes son acusados de haber participado en homicidios y secuestros en la zona. La Fiscalía General ya realiza una investigación; también los acusan de difundir noticias faltas y meter terror entre la gente de la localidad.

Todo por peleoneros

Un hombre fue asesinado en la Central de Abastos de Comitán, Chiapas. El asesinato se produjo después de una riña entre locatarios de diferentes organizaciones comerciales en la que se calentaron los ánimos.

De acuerdo con los testigos del lugar, se escucharon detonaciones de arma de fuego y después de estas fue cuando se escuchó que alguien había muerto. El hombre que falleció era personal de limpieza y era ajeno a la gresca.

Fiel perro lo acompañó hasta su muerte

Como si fuera una triste escena de película, fiel perrito resguardó el cuerpo de su dueño, quien minutos antes había sido atacado a balazos por sujetos armados en Salvatierra, Guanajuato.

Cerca de las 10:30 vecinos denunciaron al 911 una balacera en la calle Javier Mina, por lo que, al arribar al lugar, cuerpos de emergencia confirmaron que un hombre de 23 años se encontraba tirado en el piso ya había fallecido y a su lado solo estaba su mejor amigo.

Justiciero a la cárcel

En Morelos, un justiciero que frustró el asalto de un minisúper en el que trabajaba, fue enviado a prisión preventiva por quitarle la vida a uno de los presuntos ladrones hasta el próximo miércoles cuando se vincule o no a proceso.

Para acabarla, el cómplice del ahora occiso fue dejado en libertad tras el fallo contra el justiciero que según sus familiares no fuma, no toma, no es un vago que solo ande en la calle por lo que piden su liberación.