Muere bajo las ruedas del Metro

  • Prensa OEM
  • en Policía

La Prensa en Línea

Noel F. Alvarado

         Fatal muerte tuvo un hombre al arrojarse a las vías del metro en la estación San Pedro de Los Pinos, en los momentos en que pasaba uno de los trenes.

         Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, llevan a cabo las respectivas investigaciones a fin de conocer los motivos por los que este hombre decidió arrojarse a las vías del Metro.

         Fue alrededor del medio día de este lunes cuando un hombre adulto mayor ingresó a la estación San Pedro de Los Pinos de la 7 que corre de Tacuya a Baranca del Muerto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Se avienta a las vías del Metro y provoca horas de retraso en el servicio

         El usuario caminó hacia los andenes y llegó para esperar la llegada de uno de los trenes. El hombre esperó atrás de la línea amarilla y en los momentos en que vio que llegaba uno de los trenes, se arrojó al paso del convoy, por lo que fue arrollado y arrastrado en los rieles y durmientes, para luego, ser arrojado entre los rieles y el muro de contención del Metro.

         A consecuencia de ello, este hombre sufrió una serie de lesiones en todo el cuerpo, las cuales le ocasionaron la muerte, por lo que socorristas de la Cruz Roja y personal médico de la Red del Metro, nada pudo hacer por salvarle la vida.

         Debido a ello, el servicio en esa línea fue suspendido por espacio de media hora y, luego de que personal de los cuerpos de socorro, peritos y el Ministerio Público realizaron la inspección ocular, trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía de la procuraduría capitalina en Benito Juárez, donde se continúa con las investigaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sangriento asalto bancario cobra una vida en Salamanca