Así operan estos ladrones en camiones con destino a Indios Verdes

Foto: Especial

Así operan estos ladrones en camiones con destino a Indios Verdes

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea/APA

Mediante una cámara escondida captaron a unos presuntos ladrones que se dedican a robar en los autobuses que van de Ojo de Agua con dirección a Indios Verdes.

Algunas víctimas de estos amantes de lo ajeno denunciaron ante las autoridades correspondientes que cerca de las 21:00 horas abordan el transporte público una pareja que para no levantar sospechas pagan su pasaje.

La mujer da la impresión de estar embarazada ya que siempre la han visto con una blusa holgada y con un dibujo de un bebé a la altura de su vientre, mientras que su cómplice viste de pantalón de mezclilla y una chamarra de imitación piel.

Tras abordar el camión, los maleantes esperan unos minutos para iniciar su operación. El hombre saca un arma con la que amenaza a los pasajeros a entregar sus pertenencias, y la mujer pasa por los lugares con una mochila en donde las víctimas echan sus pertenencias para no ser lastimadas. Unos segundos después del atraco, bajan del camión para dirigirse con rumbo desconocido.

Elementos de la policía mexiquense ya tienen las fotos de los rostros de estos malhechores e iniciará una carpeta de investigación para dar con su paradero.

TE PUEDE INTERESAR

Viernes de la Dra. Corazón; Relaciones Equivocadas

Le meten tres tiros en calles de la Gustavo A. Madero