Gatillero sin suerte

Abría las puertas de la tienda de abarrotes cuando fue baleado en la GAM.//Foto: David Deolarte

Gatillero sin suerte

  • La Prensa
  • en Policía

Por José Melton

Justo en el momento en que un hombre de 44 años de edad abría las puertas de la tienda de abarrotes Don Hidalgo, en calles de la colonia San Felipe de Jesús, en la delegación Gustavo A. Madero; el presunto responsable fue detenido en el lugar por policías de investigación.

De acuerdo con los primeros informes, Paolo “N’ se encontraba en la citada negociación cuando fue sorprendido por un solitario sujeto quien sacó de entre sus ropas una pistola calibre 38 super y le disparó en repetidas ocasiones.

A muy poca distancia, para la mala suerte del gatillero, se encontraban policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina quienes escucharon las detonaciones y se presentaron en el lugar, logrando asegurarlo en el lugar del crimen.

Elementos de la PDI de inmediato canalizaron el apoyo de una ambulancia, así como personal de la Policía capitalina para que atendieran a la persona lesionada.

En pocos minutos, paramédicos acudieron al llamado de emergencia pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a Paolo pues las heridas le arrebataron la existencia en pocos minutos.

Al lugar del crimen llegaron decenas de familiares y conocidos de Paolo quienes custodiaron en todo momento el cadáver de su ser querido hasta que peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México lo trasladaron a sus instalaciones para continuar con las indagatorias.

TE PUEDE INTERESAR

Le salió el tiro por la culata

Iba apoyado en su bastón cuando le metieron cuatro plomazos