Vaya mañana

  • Prensa OEM
  • en Policía

En la Ciudad de México, dos sujetos en situación de calle perdieron la vida en casos diferentes. El primero fue ubicado en calles de Nezahualcóyotl, un hombre de entre 35 y 40 años se encontraba sobre una banca.

En el segundo caso, un individuo de entre 25 y 35 años se encontraba tapado con varias cobijas en la Venustiano Carranza, con el transcurso del día atrajo la atención de las autoridades, quienes al destaparlo se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales. En ambos casos perdieron la vida por infarto fulminante.

LO PAGÓ CON SU VIDA

La combinación del exceso de velocidad con el volante puede ser un arma mortal, pero al parecer este compa no lo entendió y terminó pagando con su vida.

El aparatoso accidente ocurrió cuando estaba a punto de ingresar al Paso Express de la autopista México- Cuernavaca, y al perder el control del volante se impactó contra la barrera metálica.

Su cuerpo quedó prensado entre los fierros, mientras que su acompañante resultó con graves heridas, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital más cercano.

 

LADRÓN DE BICIS

Un pillo fue agarrado con las manos en la masa, cuando intentaba robar una bicicleta que tenía un valor de aproximadamente 26 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Roma, cuando un peatón se percató de lo que el pasado de listo intentaba hacer, el civil comenzó una lucha con el ladrón para que no lograra cometer su fechoría, cuando autoridades de la zona se dieron cuenta del suceso y de inmediato entraron en acción.

Afortunadamente, entre los policías y el peatón pudieron detener al malhechor, quien dijo tener 36 años y fue remitido al Ministerio Público para procesarlo por el delito de robo.

 

EL ATRACO DE CADA DÍA

En Tampico, amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al robarse un cajero automático ubicado a dos cuadras de la presidencia municipal; este es el segundo cajero que violentan en un lapso de pocos meses.

La alerta emitida por el banco Afirme, al 911, activó la movilización de los elementos de la Fuerza Tamaulipas, quienes a su llegada al lugar de los hechos localizaron los destrozos al inmueble y partes del cajero que quedaron esparcidos en el área, procediendo al acordonamiento además de dar parte al personal de la Unidad General de Investigaciones.

A la llegada de los elementos de la Policía de Investigaciones, solicitaron la intervención del personal de la Unidad de Servicios Periciales, perito en técnicas de campo, fotografía, dactiloscopia y valuación, para iniciar con los trabajos de campo.