Así lo quiso el destino …

Foto: Especial

Así lo quiso el destino …

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Vaya amanecer tuvieron dos hombres en situación de calle, uno en Nezahualcóyotl y otro en la Venustiano Carranza, ambos perdieron la vida a causa de un infarto fulminante.

El primer caso se trató de un hombre de aproximadamente 42 años quipen fue encontrado sin vida en la calle Virgen del Cobre, esquina Virgen del Carmen, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Paramédicos arribaron al lugar, e indicaron que ya no contaba con signos vitales, posiblemente a causa de un infarto fulminante.

El segundo caso se trató de un sujeto de mediana edad, quien se encontrado tapado con varias cobijas sobre la calle Cecilio Robelo, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Servicios de emergencia acudieron tras el reporte de transeúntes; minutos después de efectuar las diligencias pertinentes fue declarado sin vida, se igual manera a causa de un infarto.

En ambos casos, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense que le corresponde a cada occiso; hasta el momento permanecen en calidad de desconocido.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Hallan cuerpo al interior de un vehículo en Álvaro Obregón

Foto: Especial