Apuñalan a joven gasero

Foto: José Melton

Apuñalan a joven gasero

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

José Melton

Negarse a entregar la cuenta del día le costó la vida a un jovencito, de 19 años de edad, ayudante de un repartidor de una pipa de gas, luego de recibir una profunda puñalada en el pecho; los responsables escaparon.

Los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas al exterior de un domicilio ubicado sobre la calle Flox, en la Colonia Olivar del Conde, cuando el despachador, de la empresa Mexicana de Gas, había ingresado para colocar la manguera en el tanque.

Testigos señalaron que en ese momento, cuatro sujetos, uno de ellos con una sudadera azul, se acercaron al infortunado jovencito para exigirle el dinero de la cuenta del día y sus pertenencias, sin embargo este se opuso.

Lee también: ¡Destazados en Ecatepec! [Imágenes fuertes]

Debido a la negativa, continuaron el relato, uno de ellos le asestó una profunda puñalada en el pecho, que lo dejó herido de muerte a un costado de la pipa en donde se ganaba la vida.

Sin que se confirmara que se consumó el atraco, los probables responsables escaparon a toda velocidad sin que nadie pudiera detenerlos, en tanto, testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia para que le brindaran atención al lesionado.

Poco después, paramédicos acudieron al llamado de emergencia, pero únicamente para certificar el deceso debido a la herida que sufrió en el pecho, por lo que policías capitalinos acordonaron el lugar del crimen y dieron aviso al agente del ministerio público.

Más tarde, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabó los primeros indicios y trasladó el cadáver, identificado en el lugar por su compañero de trabajo, al anfiteatro de la fiscalía donde continuarán las indagatorias.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

¡Multihomicidio!

Muertos en Bosques de Aragón

Foto: Cortesía Ricardo Mendoza