Lo citaron en la colonia El Recreo y cuando llegó le bajaron el billete

La venta del carro era el señuelo, le bajaron 50 mil varios

  • Prensa OEM
  • en Policía

Por Sergio PÉREZ

Un interesado en comprar un auto Volkswagen Jetta 2006 que vio anunciado en 53 mil pesos en la página de internet Segunda Mano, acordó con el vendedor verse en la colonia Juventino Rosas en Iztacalco.
Al llegar le aviso el propietario que llegaba en una hora, y mientras el interesado esperaba fue interceptado por dos sujetos armados que a punta de pistola le quitaron el dinero y huyeron.
La cita para la compra y venta, fue concretada a las 10:40 horas, en la calle de Sur 119 A esquina avenida del Recreo, en la colonia Juventino Rosas.
Al ser notificados de lo ocurrido, los tripulantes de la patrulla MX-707-N2 de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, se trasladaron al lugar entrevistándose con Said de 29 años, conductor de un vehículo Ford Focus, quien acompañaba a su primo Adrián de 23 años, quién fue el frustrado comprador asaltado.
Adrián comento que por medio de la página de internet “Segunda Mano”, vio el anuncio por la venta de un vehículo Volkswagen Jetta, color plata, modelo 2006, dónde se ponía como vendedora Alma Guerrero.
Se contactó con un sujeto con quien se quedó de ver a las 09:30 horas de la mañana, en las calles referidas para la compra del vehículo por la cantidad de 53 mil pesos.
Al llegar al punto de encuentro, recibió una llamada del vendedor avisándole que llegaba en una hora, y que lo esperara.
Sin embargo, repentinamente se presentaron dos sujetos con armas de fuego, quienes le quitaron los 53 mil pesos y luego escaparon.
El afectado se presentó a levantar su denuncia a la Agencia Iztacalco Dos del Ministerio Público. No se descarta que uno de los dos sujetos que lo atracó, sea el tipo con el que habló por teléfono para concertar la cita para ser asaltado.