Iban por ella, pero cayó el esposo

  • Prensa OEM
  • en Policía

Por Sergio PÉREZ

Un matrimonio fue atacado a balazos la madrugada de este martes, cuando circulaban a bordo de un auto BMW por calles de la colonia Vallejo, en la Gustavo A. Madero, por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes asesinaron al esposo, en tanto que la mujer resultó ilesa.
Las autoridades policiacas informaron que ella tiene antecedentes de haber estado en prisión en dos ocasiones, por lo que las autoridades sospechan que el objetivo de los homicidas era ella.
Los tripulantes de la patrulla MX-508-N2, indicaron que al llegar a las 00:30 horas al sitio del crimen en calzada de Los Misterios esquina Ochoa de Miranda, encontraron un vehículo BMW, color blanco, placas NGA-4076, en cuyo interior se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente.
En el lugar se entrevistaron con Karen Lizet de 35 años, la cual indicó que al circular sobre la avenida de los Misterios, a bordo del vehículo citado en compañía de su esposo Guillermo de 28 años, se les emparejó una moto en la que viajaban dos sujetos.
Agregó que sin mediar palabra comenzaron a efectuarles disparos, resultando lesionado su esposo, por lo que solicitó el apoyo médico.
Arribó la ambulancia MX-021-G2, cuya tripulación confirmó la muerte de Guillermo, por impactos en el tórax.
Tomó conocimiento personal del Ministerio Público de la Coordinación GAM-6
Al realizar la Secretaría de Seguridad Pública la búsqueda de antecedentes del occiso, no registró detenciones al Ministerio Público, ni presentaciones al Juez Cívico o ingreso alguno al Sistema Penitenciario.
Sin embargo, su esposa y Karen
Lizet arrojó dos ingresos al reclusorio.