Vaya fin de curso

  • Prensa OEM
  • en Policía

Un sujeto desvaneció frente a la entrada de una escuela primaria en Ecatepec, al acercarse los curiosos se percataron de que contaba con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Padres de familia que esperaban ingresar al centro educativo con sus pequeños se quedaron sin palabras al ver cómo el cuerpo terminó en un charco de sangre…

 

LO HALLAN ENVUELTO EN UNA SÁBANA

Cada vez el bello puerto de Acapulco se vuelve en el lugar ideal para abandonar cuerpos y en esta ocasión encontraron un cadáver con varias huellas de tortura, en la calle Ciruelo del Fraccionamiento Hornos.

Una llamada anónima a los cuerpos de emergencia denunció que una persona fue hallada tirada sobre la calle y envuelta en una sábana.

Elementos de la policía del estado acordonaron la zona para luego dar paso a los peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver…

 

¡PERO LO BAILADO NADIE SE LOS QUITA!

Mientras un grupo de personas no paraba de arrastrar la chancla en el California Dancing Club, ubicado sobre Calzada de Tlalpan, en la Colonia Portales, otro grupo, pero de malosos, amagaron, para después encerrar en el baño a los encargados del estacionamiento.

Una vez con los encargados imposibilitados esta banda delictiva no robó uno o dos automóviles sino seis que lograron sacar sin ser vistos, ni perseguidos por la autoridad.

Tras el incidente los afectados llamaron a la policía para comentarles lo sucedido. Edmundo Garrido, procurador capitalino indicó que ya se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables…

 

POR AGREDIR A POLIS LOS DETIENEN

En el Estado de México, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a seis personas que, presuntamente, agredieron a policías durante una revisión preventiva.

Los polis realizaban recorridos en la Avenida la Tolva, en la Colonia Capulín Soledad, cuando visualizaron a un grupo de personas, a las que solicitaron su autorización para una revisión corporal, a lo que respondieron con insultos y lesionaron en la cabeza a uno de ellos con un envase de vidrio.

Tras la detención de los delincuentes, les fueron asegurados dos cuchillos de 10 y 25 centímetros aproximadamente.