Policías ayudan a lesionados por arma de fuego en Chalco

Foto especial

Policías ayudan a lesionados por arma de fuego en Chalco

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en línea / GB

Chalco, Estado de México.- A través del sistema de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad (SS), operado por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se auxilió a dos pasajeros lesionados con arma de fuego en una unidad de transporte público.

Personal del C5 alertó a los Policías Estatales sobre un probable robo en proceso en perjuicio de los usuarios de una unidad del transporte público en la colonia Darío Martínez de este municipio, por lo que los uniformados desplegaron el operativo de manera inmediata.

Al arribar al sitio y para corroborar los hechos, los efectivos de la SS brindaron apoyo a dos pasajeros, uno de 67 años y otro de 27, que presentaban heridas de bala.

Ambos fueron trasladados al Hospital Manuel Quiroz para recibir los servicios médicos especializados, en tanto que los elementos de la SS continuarán con las labores de investigación y búsqueda para dar con el paradero de los probables responsables.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex