[Video] Árbol de la muerte

Foto: José Melton

[Video] Árbol de la muerte

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en línea / GB

Ecatepec, México.- esta tarde se registró la caída de un árbol de varios metros de altura, el cual cayó encima de dos vehículo particulares, lamentablemente una perdió la vida y la otra solo esta lesionada.

El trágico suceso ocurrió en entronque de la López Portillo y carretera Texcoco-Lechería a la altura de la colonia Del Carmen. El auto tipo Suzuky color Blanco, con matrículas número MUJ-93-08 del Estado de México, quedó destrozado, en tanto los tripulantes de una camioneta blanca con placas de circulación NEX-75-73, afortunadamente resultaron ilesos.

El accidente ocurrió minutos antes de las 17:00, cuando árbol con varios metros de altura sorpresivamente se vino abajo, cayendo sobre dos autos que circulaban al término de la Avenida Revolución, entronque también con la López Portillo y la Texcoco-Lechería.

El accidente desplegó la movilización de unidades médicas y policiacas que arribaron al lugar, donde se vio afectada la circulación, se requirió de una máquina para poder retirar el árbol que quedó sobre las unidades.

Paramédicos revisaron a quienes viajaban en los carros afectados, donde solo hubo un lesionado y certificaron el fallecimiento de un hombre al interior del coche que quedó totalmente destruido.

El área fue acordonada, mientras se realizaron las maniobras para retirar el tronco y ramas, del lugar después fue acordonado.

El cadáver de la persona de la que no se proporcionaron datos será trasladado al SEMEFO.