Charco de sangre en la GAM

Foto: José Melton

Charco de sangre en la GAM

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Alberto Jiménez

Una pareja de varones fue atacada a balazos al interior de una purificadora de agua, en la Colonia Nueva Atzacoalco delegación Gustavo A. Madero. Uno de los agredidos falleció en el lugar, mientras que el otro lesionado se encuentra en un hospital cercano mientras se debate entre la vida y la muerte.

Rondaban las 19:00 horas cuando los dos sujetos fueron alcanzados por las balas. En el sitio, se contabilizaron al menos 21 casquillos percutidos dispersados desde la mitad de la calle hasta el interior del inmueble.

Uno de los desafortunados quedó tendido al interior del local comercial; mientras que el segundo agredido se retiró a bordo de un automóvil hacía el Hospital La Villa; médicos de la institución realizan labores para mantenerlo con vida.

Lee también:  Se libró de ser linchado, en la Venustiano Carranza

El cuerpo sin vida terminó en el número 549, de la calle 305 en la colonia mencionada; a escasos metros del club nocturno News Divine, donde 12 personas perdieron la vida en el 2008.

Frente a la fachada del inmueble que presuntamente comercializaba agua potable; se reunieron vecinos de la colonia que contemplaban la escena. Los presentes se negaron a dar un testimonio sobre lo ocurrido, así como sobre alguna información de los baleados.

Mas de dos horas tardaron los servicios periciales en arribar al punto. Luego del levantamiento de los primeros indicios y de una exhaustiva investigación, el cuerpo fue retirado y trasladado al anfiteatro de la demarcación.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Lo asesinan en Chimalhuacán

Foto especial