¡Embestidos!

Foto: Especial

¡Embestidos!

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Noel F. Alvarado

CHIMALHUACÁN, Méx., 2 de julio.- Fatal accidente fue originado por el conductor de una unidad de transporte público al arrollar y dar muerte a un moto-taxista y terminar estampado dentro de un negocio de venta de ropa para dama y se colocaban uñas.

Dos personas más que iban a abordar el moto taxi resultaron lesionadas por lo que tras recibir los primeros auxilios fueron trasladados a un hospital donde reciben atención médica.

El responsable de este accidente fatal, quedó prensado entre los hierros retorcidos entre el asiento delantero izquierdo y el volante de la camioneta tipo Urban, donde fue rescatado por socorristas de la Cruz Roja y personal de Protección Civil y tras ser valorado fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Los primeros reportes de personal de los cuerpos de socorro señalan que la mañana de este lunes, el conductor de una camioneta tipo Urban de transporte público circulaba por calles del centro de este municipio, cuando se le atravesó el conductor de un moto taxi.

El conductor de la Urban de transporte público, no frenó para detener la marcha de la unidad por lo que arrolló al operador del moto taxi. A consecuencia de ello, éste último fue arrojado varios metros, en tanto que el conductor de la unidad de transporte público perdió el control del volante y tras subirse a la banqueta chocó contra la cortina de un negocio de venta de ropa y de colocación de uñas, cuya cortina derribó y terminó dentro de este negocio.

En el lugar quedó el cuerpo del conductor del mototaxi de la organización “Coordinación 23 de Junio”, el cual perdió la vida tras recibir el impacto de la unidad con ruta 365, sin placas de circulación, mientras los tripulantes que abordaban el mototaxi fueron trasladados para recibir atención médica.

El conductor responsable del accidente fue trasladado Ministerio Público en dónde se definirá su situación jurídica.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Dos acusados, uno de homicidio y otro de secuestro ganan elección ayer

ganan estando en prisión

Foto: ilustrativa boleta electoral 1 de jjulio