COMO VAMPIRO

  • Prensa OEM
  • en Policía

Una riña en un bar de Tecámac culminó con un sujeto muerto, le fue clavada una estaca de madera en el pecho, por lo que murió desangrado.

De acuerdo con testigos la riña fue entre el sujeto, ahora occiso, y el personal de seguridad; a pesar de una rápida acción de los servicios de emergencia, no se pudo hacer nada para mantener al hombre de aproximadamente 30 años con vida…

MIENTRAS ESTÁN EN RUSIA LES ROBAN

Familiares del portero, Guillermo Ochoa, de la Selección Nacional de futbol denunciaron el robo a su domicilio, luego de que personal del hogar afirmara haber encontrado las puertas abiertas, faltaban objetos de valor y las cajas de seguridad estaban forzadas.

Luego de que se diera aviso a las autoridades, estos comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades y encontrar a los autores del robo…

DE FIESTA A TRAGEDIA

En lo que era una reunión pacífica entre compadres acabó en balacera luego de que los conductores de una camioneta Ford y otros en una Durango se dispararan entre ellos bajo el influjo del alcohol.

Cinco de los implicados perdieron la vida y otras siete personas que se encontraban en el lugar y que resultaron heridas fueron trasladadas por los servicios de emergencia a diferentes hospitales para su atención…

ARROLLADO OLÍMPICO

Este fin de semana un hombre fue arrollado por un convoy del Metro en la estación Olímpica de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo.

Testigos afirmaron que el ahora occiso vio venir el convoy y fue cuando se arrojó a las vías, paramédicos y servicios de emergencia del Estado de México arribaron al lugar aunque ya nada pudieron hacer.

OTRA DE OXXOS

Un ladrón que había asaltado un Oxxo disfrazado de empleado y armado con una réplica de juguete fue detenido este fin de semana por agentes de la policía de investigación junto con dos cómplices.

La PGJ informó que tanto el implicado principal como uno de sus cómplices cuentan con carpetas de investigación por delitos similares, por lo que un juez de control vinculó a proceso a los tres sujetos.