¡Casi se ahogan!

  • Prensa OEM
  • en Policía

Ráfaga

¡Casi se ahogan! Las lluvias en la CDMX ya hicieron de las suyas, pues en una escuela de la delegación Tlalpan, los alumnos quedaron atrapados luego de que, por las fuertes tormentas, la colonia en donde se ubica su escuela sufrió una severa inundación y quedaron rodeados por agua.

Al verse entre el agua y la pared (literal) las maestras decidieron llamar a los servicios de emergencia, quienes acudieron de inmediato y que mediante un vehículo oficial fueron sacando uno por uno a los pequeños, quienes estaba desconcertados y con miedo por la situación.

Afortunadamente de este incidente todos salieron ilesos y los polis se rifaron con tan noble acción…

Ya no respetan … un sujeto fue ejecutado al interior del mercado “juáregui” en Veracruz en plena tarde, lo que causó temor entre los comerciantes y consumidores.

El ahora occiso terminó en un charco de sangre en medio de uno de los pasillos del mercado, presuntamente se trató de un ajuste de cuentas, testigos mencionan que un sujeto se le acercó por atrás y le disparó en la cabeza sin medir consecuencias, para después correr y darse a la fuga.

Cabe destacar que ninguna persona interrogada conocía a la víctima…

Lo que debía terminar como una rica cena entre amigos terminó en susto ya que un grupo de amantes de lo ajeno decidieron asaltar una taquería en la delegación Miguel Hidalgo.

En el video que captaron las cámaras de seguridad se aprecia como los delincuentes irrumpieron en el establecimiento ubicado sobre la avenida Felipe Carrillo Puerto, amagaron a los clientes y los despojaron de sus pertenencias.

Policías capitalinos arribaron al lugar para montar un operativo y dar con el paradero de los responsables…

Con brutalidad, que Dios guarde la hora, el cuerpo de un hombre fue hallado muerto, amarrado de las manos, en la orilla del río del municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles en las inmediaciones del río y cerca de la comunidad de La Laja.

Agentes de la policía municipal y ministerial se trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo de un hombre amarrado de las manos hacia atrás, boca abajo en la orilla del río y en estado de descomposición; vestía un pantalón negro, descalzo y sin playera.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias de ley correspondientes y posteriormente en calidad de desconocido trasladaron el cuerpo de la víctima de unos 30 a 40 años a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley en Acapulco.

¡Ya paren esta masacre!

Para más información visítanos en https://www.la-prensa.com.mx

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem