De un balazo, la matan

Foto Ricardo Mendoza

De un balazo, la matan

  • La Prensa
  • en Policía

Por: Álvaro Velázquez / GB

ECATEPEC, Méx., 13 de Junio.-Ejecutada de un balazo en la cabeza fue encontrado esta mañana, tirada en plena vía pública,  muy cerca de su domicilio,  el cadáver de una mujer de 28 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad del o de los presuntos homicidas.

El cadáver de esta mujer, identificada como Alma Verónica “N”, de 28 años de edad fue encontrado esta mañana, muy cerca de su domicilio ubicado en la esquina de las calles Bugambilias y Juan de la Barrera, en la colonia Lomas de Tecamac, en este municipio.

“Estábamos dentro de la casa cuando se repente escuchamos gritos y una detonación de arma de fuego en las calles y cuando salimos aterrados descubrimos que Alma estaba tirada y que había sido atacada a balazos”, dijeron familiares de la occisa a la policía.

Todavía con a esperanza de que aún viviera, indicaron, pedimos el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron ya era tarde, pues ya había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales llegaron al lugar y al confirmar la muerte de la mujer, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Al ser cuestionada por elementos de la policía ministerial, familiares de la occisa aseguraron que desconocían las causas por las que Alma fue asesinada y quiénes fueron los responsables.

Pero no obstante ello, policías ministeriales consideraron que el o los presuntos homicidas pudieron ser conocidos de la mujer incluso algún novio, por lo que en un intento por aclarar el crimen aseguraron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y confiaron en que conforme avancen los trabajos policíacos puedan resolver este caso.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem