Arrebatan pertenencias y vida a pasajero en Texcoco-Lechería

Foto: Especial

Arrebatan pertenencias y vida a pasajero en Texcoco-Lechería

  • La Prensa
  • en Policía

Por: Arianna Alfaro / GB

México.- Una vida más cobró la delincuencia organizada a bordo de una unidad de transporte público esta mañana de miércoles cuando sujetos armados le dispararon sin miramientos a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que intentó frustrar el atraco sobre la carretera Texcoco-Lechería.

Cuando los tres asaltantes solicitaron las pertenencias de los pasajeros, y todos se mostraros asustados y dispuestos a entregar los objetos de valor requeridos por los malandros, sin embargo, uno de ellos decidió defender con valor aquello por lo que todos los días se levantan temprano al ir a trabajar.

Lo que no se esperó este individuo lleno de hagas es que, los desalmados amantes de lo ajeno, no se tentarían el corazón para dispararle para defenderse del valiente pasajero, fue entonces que le asestaron un tiro que le arrebató el aliento a la altura de Ecatepec con dirección a la Termoeléctrica.

Tras cometer el robo y emprender la huida, uno de los rateros de alrededor de 25 años de edad, logró ser detenido por varios pasajeros, al que le propinaron varios golpes en venganza por el asalto y que se salvó de ser linchado entre la furia de los afectados, mientras los otros dos corrieron en dirección a Calle Lago San Cristóbal de la Colonia Jubilados y pensionados.

Elementos uniformados fueron alertados por Víctor “N” autobuses del valle de México las víctimas que, al hacer presencias, evitaron que el ladrón capturado continuara siendo golpeado.

Servicios de emergencia arribaron al lugar del crimen para determinar el estado del pasajero herido por el que no se pudo hacer nada ya que no contaba con signos vitales, por lo que quedó a resguardo de policías municipales. Asimismo, llevaron al detenido a al Hospital Las Américas para rendir declaración y comenzar las investigaciones.

La vialidad quedó afectada alrededor de las 7 de la mañana muy cerca de la carretera federal México-Pachuca, a pesar el apoyo de elementos de seguridad que trabajaron en la zona acordonada para agilizar el tránsito.

Agentes periciales se apersonaron en el lugar de los hechos para recabar indicios, así como llevar a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro con la finalidad de realizar la identificación y las pruebas de ley.

TE PUEDE INTERESAR