¡Le destrozan la cabeza!

Foto: Especial

¡Le destrozan la cabeza!

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Noel F. Alvarado

SANTIAGO TIANGUISTENCO, Méx., 12 de junio.- Un taller de hojalatería y pintura fue escenario del asesinato de un trabajador, quien fue ultimado a golpes al participar en una riña, a quien además le azotaron la cabeza contra una puerta metálica.

Los responsables de este homicidio se encuentran prófugos de la justicia por lo que siguen siendo buscados por las policías municipal; de Seguridad del Estado de México y de Investigación.

Este asesinato fue cometido en el negocio de servicio de hojalatería y pintura Villa “Así entran. Así Salen”, localizado en la comunidad de Atizapán de Santa Cruz, perteneciente a este municipio.

Los primeros reportes de la policía municipal señalan que en ese negocio varios sujetos empezaron a discutir y tras los insultos y gritos, se enfrascaron a golpes.

Uno de los participantes en esta riña, fue brutalmente agredido a golpes y no con eso, sino que le azotaron la cabeza contra una puerta verde metálica de ese negocio, hasta desangrar.

Cuando los agresores se percataron que ese trabajador golpeado se quedó inconsciente y que ya no reaccionaba salieron del negocio y escaparon.

En tanto, algunos vecinos que escucharon los gritos y pelea, pidieron la intervención de personal de los cuerpos de emergencia y policiacos. Al lugar arribaron policías municipales y personal de Protección Civil, mismos que cuando revisaron el cuerpo de ese hombre golpeado, diagnosticaron que ya había dejado de existir.

El escenario del crimen fue acordonado por policías municipales, en tanto que investigadores de Fiscalía General de Justicia del Estado de México se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía en de homicidios de la entidad mexiquense, donde se continúa con las pesquisas.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Desayuna plomo en Iztapalapa

Foto: Luis Barrera