Al tambo sujeto por agredir sexualmente a menor de edad

  • La Prensa
  • en Policía

LA PRENSA en Línea

 

Se hizo justicia… al tambo se fue un sujeto responsable de agredir sexualmente a una menor de edad; el implicado fue detenido gracias a los gritos que alertaron a los familiares de la menor cuando este sujeto pretendía realizar tan despreciable acto como es el abusar sexualmente de un menor de edad.

Eugenio “N” intentó escaparse, sin embargo, una rápida acción de las autoridades lo impidieron, por lo que ya fue puesto a disposición de la fiscalía.

Otro choque … Un percance vial en Cuautitlán Izcalli, Estado de México casi termina en tragedia, pues un trailero estuvo a punto de morir a golpes por los elementos de la Fiscalía General de Justicia del estado.

En un video que circula en redes sociales se observa cómo el herido había chocado contra un automovilista y para evitar que pusiera en riesgo a más conductores, los uniformados dispararon contra las llantas de la pesada unidad.

Tras los disparos, el hombre bajó del trailer para golpear con un objeto a otro coche, pero el muy valiente no contó con la fuerza policiaca que le dio un estate quieto que casi lo mata.

Tepito forever… Ahí les va, la PGR decomisó, en la Colonia Morelos, más de nueve mil 300 prendas de vestir con aparente ostentación de marca, así como seis locales en los que aparentemente era comercializada la mercancía.

Esto gracias a Dios derivado de las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI), con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial.

Por tal motivo los objetos y los locales quedaron a disposición de la autoridad federal para los fines legales que se determinen, por la probable violación a la Ley Federal del Derecho de Autor.

Abusados, no compren artículos piratas.

En estos tiempos electorales, cuatro centroamericanos fueron detenidos en Metepec por distribuir propaganda electoral negra, acción que a todas luces viene siendo un delito electoral.

Los imputados distribuían casa por casa el material apócrifo demeritando a un partido político, lo que no contaban los dos hombres salvadoreños y la mujer hondureña fue que uno de los vecinos denunció esta acción.

Al llamado acudieron elementos de seguridad de Metepec, quienes los detuvieron en flagrancia y fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las investigaciones correspondientes…