Balean a taxista en la cabeza en Iztapalapa

Foto: Jaime Llera

Balean a taxista en la cabeza en Iztapalapa

  • La Prensa
  • en Policía

Por Sergio Pérez

Fue asesinado un taxista con un balazo en el cráneo, a bordo de su auto de alquiler en calles de la colonia El Rosario en Iztapalapa, quien fue descubierto la madrugada de este martes, por vecinos que dijeron haber escuchado la detonación. Una cámara de vigilancia grabó al homicida, quien aparentemente viajaba con el occiso.

El occiso fue encontrado en Cerrada de Clavelinas esquina Nochebuena, a bordo del vehículo taxi Chevrolet Aveo color blanco con rosa, placas A76-774, que se encontraba mal estacionado.

En el asiento del conductor se observó al chofer quien vestía una playera de manga larga color blanca y pantalón de mezclilla color azul.

Se le apreció un impacto por arma de fuego del lado derecho de la cabeza a la altura de la sien.

En el vehículo se observó un tarjetón con una fotografía que cuenta con los rasgos físicos del lesionado, a nombre de Ángel Fernández Jiménez Ventura de 40 años.

Por una cámara de circuito cerrado que se encuentra en la esquina del lugar de los hechos, la policía preventiva que acudió al lugar, observó que el probable responsable fue un sujeto con vestimenta de pantalón de mezclilla, sudadera color negra, tenis, color negro con blanco, de cabello corto, complexión robusta, de aproximadamente 1.75 metros de estatura.

Al parecer el asesino viajaba con la víctima cuando le disparó en la cabeza a muy corta distancia, tras lo cual bajó y huyó.

La Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Iztapalapa, indaga si fue un ajuste de cuentas, o un asalto.

El cadáver con el auto fue trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Iztapalapa Ocho.

TE PUEDE INTERESAR