Los atrapan al pie de un altar en el barrio de Tepito

  • La Prensa
  • en Policía

Por Sergio Pérez

Fueron detenidos seis individuos durante una aparentemente transacción de compra y venta de marihuana, al pie de un altar en el barrio de Tepito, dos de los cuales tienen  antecedentes penales por robo y allanamiento de morada.

En los primeros minutos de la madrugada de este martes, policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina,  al realizar su patrullaje sobre la calle de Libertad entre Peralvillo y Jesús Carranza, en la colonia Morelos, se percataron que atrás de un altar, se encontraban seis sujetos en actitud inusual.

Los individuos  intercambiaban envoltorios, por lo que se les hizo una  revisión precautoria a quienes dijeron llamarse Cristian de 24 años, Rodrigo de 38 años,  Alan Ricardo de 28, Óscar Antonio de 23, Iván Alberto de 22 y Miguel Iván de 35.

Se informó que a Oscar, Alán, Iván y Miguel se les encontró una bolsa de plástico transparente con hierba seca, con las características propias de la marihuana.

A Cristian y Rodrigo se les encontraron dos recipientes y un paquete que en su interior contenían vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Los detenidos y droga, fueron trasladados a la Agencia de la Fiscalía de Investigación en Delito de Narcomenudeo.

Por los sistemas de información de la Secretaría de Seguridad Pública, se conoció que Rodrigo cuenta con cinco ingresos al Reclusorio Norte, durante los años 2004, 2005 (dos veces), 2010, 2011 y 2012,  todos por robo calificado y Alan Ricardo con un ingreso al reclusorio por allanamiento de morada en el 2014.

TE PUEDE INTERESAR