Recapturan a malandro en Tláhuac

Foto: Especial

Recapturan a malandro en Tláhuac

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea / H.M

José Melton

El gusto le duró poco al presunto ladrón de 28 años de edad, quien se escapó de las galeras de la coordinación territorial TLH-1, el pasado 5 de junio, lo que desató una investigación contra los elementos de la Policía de Investigación involucrados y una autentica cacería para encontrarlo.

De acuerdo con información preliminar, la madrugada de este domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Mixquic lo habrían localizado y recapturado para ponerlo en manos de la PDI. Cabe recordar que

La Procuraduría General de Justicia inició la indagatoria correspondiente contra el elemento de la PDI que se encontraba custodiando al probable responsable, por lo que lo remitió a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

Asimismo entrevistó a los agentes investigadores que se encontraban de guardia al momento en que ocurrieron los hechos, para determinar el grado de responsabilidad de cada uno de ellos en torno a la fuga del presunto ladrón.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Madrugan a joven en la GAM

Foto: Luis M. Acevedo