Asaltan a conductor de Uber

  • Prensa OEM
  • en Policía

La Prensa en línea

¡Ni a Uber perdonan! Dos tipejos asaltaron a un conductor del servicio para quitarle su automóvil, color negro de la marca Hyundai nada más y con nada menos que con unas tijeras de pollero.

De acuerdo con el chofer que interpuso la denuncia, los sujetos solicitaron el servicio cuando le llegaron por atrás y lo amagaron por el cuello con el arma punzocortante.

Las ratitas no se salieron con la suya tan fácil, ya que los muy ilusos no le quitaron las placas al automóvil robado y los policías dieron.

Las ratitas no se salieron con la suya tan fácil, ya que los muy ilusos no le quitaron las placas al automóvil robado.

Mientras tanto, fatales días vivió el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, luego de que durante martes y miércoles nueve personas fuera ejecutadas en distintos casos. El primero cuatro hombres fueron hallados sin vida, se encontraban con cintas en los ojos, maniatados y con huellas de violencia, se encontraron al menos 30 casquillos en el lugar.

En un segundo caso, un sujeto fue rafagueado por la espalda mientras buscaba algo en su coche, testigos indican que fueron cuatro sujetos los que accionaron en su contra. A estos le suman cuatro cuerpos que fueron hallados sin vida, de igual manera presentaban huellas violencia y amarrados de las manos.

Seguimos en Guanajuato, una familia fue balaceada por dos sujetos armados que se dieron a la fuga, cuando salían de la homilía y se disponían a bordar una camioneta, los dos sujetos abordaron a un hombre de 64 años y comenzaron a dispararle, el hombre corrió de regreso al templo para resguardarse, pero fue alcanzado por los proyectiles, quedando tendido en el atrio.

La otra víctima fue un menor de 14 años que en un principio había resultado lesionado, pero más tarde cuando fue trasladado a un hospital falleció, la paradoja de lo ocurrido es que ambas víctimas fueron a conmemorar un aniversario luctuoso de dos familiares asesinados un año antes…

Zaz… como de película del gabacho, un muerto y por lo menos siete heridos de gravedad fue el saldo de trágico y aparatoso accidente registrado ayer en la mañana sobre la carretera federal 190, Oaxaca – México, a la altura de Pueblo Nuevo, al chocar una camioneta oficial y un taxi foráneo.

De acuerdo con los primeros reportes, la conductora perdió el control de la unidad al conducir en aparente estado de ebriedad, invadió el carril contrario en la y se impactó de frente contra un auto compacto color rojo.

De volada acudieron los cuerpos de auxilio, quienes rescataron a por lo menos siete personas lesionadas, y una persona fallecida, misma que quedo prensada entre los fierros retorcidos del auto de alquiler. Por favor no convienen el alcohol con el volante.

Para más información visítanos en https://www.la-prensa.com.mx

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem