Hallan  torturados en Iztapalapa

Foto: Especial

Hallan torturados en Iztapalapa

  • La Prensa
  • en Policía

José Melton/ SM

Macabro hallazgo realizaron los moradores de la Colonia Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa, durante la madrugada de ayer luego de que descubrieran abandonados en el arroyo vehicular, los cuerpos sin vida de dos sujetos que presentaban huellas de tortura; nadie vio cuando los dejaron ahí.

El cruce de las calles Rosario Bustamante y Urbano Espinoza, en la referida colonia, fue el escenario del macabro descubrimiento; ahí quedaron los dos hombres semidesnudos, con la cara cubierta con cinta adhesiva y los pies y manos amarrados.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los dos sujetos habrían sido asesinados en otro sitio y luego llevados a ese lugar, pues ningún vecino escuchó o vio algo que permitiera a los investigadores conocer cómo llegaron hasta ese lugar.

De los hechos tomó conocimiento el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Luego de casi dos horas, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabó los indicios necesarios y trasladó los cadáveres, en calidad de desconocidos, al anfiteatro de la demarcación.

TE RECOMENDAMOS

Abandonan tres cuerpos en Iztapalapa