Vecinos pensaron que dormía después de una noche de ingesta excesiva de alcohol

Se durmió para siempre en su combi-casa

  • Prensa OEM
  • en Policía

La Prensa en Línea

José Melton

Una combi vieja que funcionó por mucho tiempo como la vivienda de un hombre en presumible situación de calle, fue el escenario de la muerte de este sujeto, vecinos lo vieron dormir, pero después de un tiempo que no se movía llamaron a una ambulancia, que únicamente certificó el deceso.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles San Andrés y Xochititla, en la colonia San Andrés, de la delegación Iztapalapa la tarde de ayer miércoles, justo afuera del cascarón de una combi vieja, estacionada sobre el arroyo vehicular.

Vecinos pensaron que dormía después de una noche de ingesta excesiva de alcohol, pero luego de varias horas de que vieron que no se movía llamaron a los paramédicos, quienes únicamente certificaron que el sujeto desconocido ya no contaba con signos vitales, aparentemente por una congestión alcohólica.

De los hechos tomó conocimiento el agente del ministerio público de la fiscalía en Iztapalapa, quién inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio epor otras causas y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro de la demarcación.