Featured Video Play Icon

Foto José Melton

[Video] Atacan a plomazos a familia en Nezahualcóyotl

  • La Prensa
  • en Policía

Por: Álvaro Velázquez y José Meltón.

Ciudad Netzahualcóyotl, Méx.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue arteramente asesinado de por lo menos 8 balazos en diferentes partes de su cuerpo por un sujeto que bajo de una motocicleta y que lo sorprendió cuando se encontraba estacionado dentro de su auto, al parecer esperando a alguien; durante el tiroteo la esposa y la menor hija del ahora occiso que lo acompañaban resultaron lesionadas.

Consumado el crimen, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza de supuestos mafiosos subió a la motocicleta donde lo esperaba otro sujeto para darse a la fuga junto con otros individuos que viajaban en un jetta.

Los hechos que costaron la vida de este joven, hasta el momento desconocido, se registraron minutos antes de las 6 de la tarde de este miércoles, en la esquina de las calles Mañanitas y Cuatro Milpas, en la colonia Benito Juárez, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso acababa de llegar al lugar, a bordo de un chevy color cobre, placas de circulación NAM-7271, en compañía de su esposa y su menor hija de dos años de edad, se estacionó y permaneció varios minutos como si estuviera esperando a alguien.

Durante ese lapso, según algunos testigos, varios sujetos que viajaban en una motocicleta y un jetta pasaron a dos veces junto al chevy y a la tercera vez, uno de ellos bajo de una motocicleta y al tener de frente al conductor del chevy, sin darle tiempo de nada lo asesinó al dispararle en por lo menos 8 ocasiones en el pecho y la espalda.

Al darse cuenta de lo sucedido el desafortunado joven todavía bajo del chevy y trato de correr para salvar la vida, pero no logro su objetivo, pues a un costado del chevy cayó muerto.

Su esposa y su menor hija resultaron lesionadas, al ser alcanzadas por varias balas perdidas, por lo que paramédicos de rescate municipal las trasladaron de emergencia al Hospital Gustavo Baz, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.

Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público, al tiempo que implementaron un operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener a los criminales, peo no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.

Policías ministeriales informaron que a pesar de que existen indicios de que este joven fue asesinado en un ajuste de cuentas de presuntos mafiosos, dijeron que de todos modos ya iniciaron con las investigaciones correspondientes, a fin de establecer cuál fue el verdadero móvil del crimen y quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem