Ciudadanía harta de la violencia y falta de acción por parte de las autoridades

  • Prensa OEM
  • en Policía

Ráfaga Policiaca

 

LA PRENSA En Línea

 

 

Cada vez, la ciudadanía expresa su hartazgo a la violencia y a la falta de acción por parte de las autoridades, por lo que aumenta los casos en que los habitantes de este hermoso país hacen justicia por su propia mano.

En esta ocasión, policías capitalinos lograron salvar a tres ladrones que estaban a punto de ser linchados en la Delegación Benito Juárez, uno de ellos es menor de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle Bismarck, donde efectivos tuvieron que intervenir para evitar que capitalinos mataran a golpes a los ladrones, quienes momentos antes habían ingresado a una tienda de abarrotes para robar el dinero de la caja, así como una caja de cerveza.

¡Ya ni la muelan! No cabe duda de que el crimen está a la orden del día en nuestra gran urbe, pues ahora les tocó a los usuarios de la Línea 5 del metro que corre de Politécnico a Pantitlán.

De acuerdo con los datos de una usuaria, fue alrededor de las 11:00 horas cuando tres sujetos atracaron a los pasajeros que se encontraban dentro del vagón.

Según la usuaria que proporcionó los datos, dijo que fue a punta de gritos que los saltantes cometieron sus fechorías y la Policía Bancaria e Industrial ¡ni sus luces!

Si ya saben, para qué se arriesgan. En Tecámac, un pasajero de entre 40 y 45 años que se resistió a un asalto en el transporte donde viajaba fue asesinado a tiros. A pesar de que los servicios de emergencia trataron de brindarle los primeros auxilios, esta persona ya había fallecido.

Tras la llegada de los elementos policiacos, el lugar fue resguardado para realizar los peritajes correspondientes mientras que el cuerpo del occiso fue trasladado a la Fiscalía Especializada de Homicidios de Ecatepec, y donde permanece en calidad de desconocido.

Otra más es por extracción de hidrocarburo, ahora fue en Toluca Estado de México, pues esto provocó una explosión e incendio que se registró ayer por la mañana en una toma clandestina de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la que por información extraoficial de autoridades locales se extraía hidrocarburo de manera ilícita, en San Pablo Autopan.

De acuerdo con reportes, una llama de mayor intensidad alcanzó los 10 metros de altura sobre la calle José Luis Álamo y Candelaria, la cual fue reportada vía telefónica cerca de las 5:00 horas por habitantes de la zona quienes estaban realmente asustados, ¡tengo miedo!

Gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe no se reportaron personas lesionadas en la zona.

Por otro lado, en Veracruz, tres jóvenes fueron ejecutados la madrugada del día de ayer, dos hombres y una mujer; en el lugar se encontraron más de ocho casquillos percutidos, así como un mensaje escrito en una cartulina.

Para más información visítanos en https://www.la-prensa.com.mx

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem