La mujer se resistió a un asalto

La balean por no entregar a su perro

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Por Sergio Pérez

Por resistirse a que le arrebataran un perro de la raza Yorkshire Terrier, una mujer que paseaba dos canes, recibió un balazo en una pierna por parte de un sujeto que la sorprendió en un camellón de la colonia Ampliación Granada en la delegación Miguel Hidalgo.

Los hechos se registraron la noche del lunes, aproximadamente a las 19:00 horas, en la calle Miguel de Cervantes  Saavedra esquina  Lago Bangueolo, donde se emitió una alerta de disparos.

Acudieron patrulleros del Sector Sotelo-Miguel Hidalgo de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes se entrevistaron con Anahí Liliana Muñoz de la Concha de 38 años de edad.

Refirio que minutos antes, al sacar a pasear dos canes, repentinamente se le acercó un vehículo Pontiac o Pointer de color negro, del que únicamente recordó los numerales 385 de las placas de circulación.

Dijo que descendió un sujeto de vestimenta color negro, mismo que la amagó con un arma de fuego intentando quitarle un can de la raza Yorkshire.

Agregó que al resistirse, el ladrón le efectúo un disparo lesionándola, y dándose a la fuga sin concretar el robo de su mascota.
Se presentó en el lugar de los hechos, el paramédico Eduardo Benítez a bordo de la ambulancia 50 de Cruz Roja, el cual le diagnosticó herida por disparo de arma de fuego en el muslo izquierdo trasladándola al Hospital Español.

Pese a que en el lugar se encuentra una cámara del C-2,    no fue captada la agresión.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Por divorcio, madre e hija encadenan a hombre en su casa