Muere mujer arrollada en la Álvaro Obregón

Foto: Luis Barrera

Muere mujer arrollada en la Álvaro Obregón

  • La Prensa
  • en Policía

Arianna Alfaro/ H.M /EM

Una motocicleta, que se dio a la fuga, arrolló a una mujer sobre prolongación Avenida Minas de Arena casi esquina con Calle Sur 112, en la colonia Acueducto dentro de la delegación Álvaro Obregón.

La hoy occisa de inmediato fue identificada, ya en el piso, por vecinos de la zona en donde tenía su domicilio, por lo que avisaron a la familia y solicitaron la presencia de elementos de emergencia para dar atención a la víctima y con ello salvarle la vida.

A la llegada de los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), acordonaron la zona donde quedó tendido el cuerpo para quedar a la espera de servicios de emergencia que a su llegada, determinaron que no podían hacer nada por la señora.

Los familiares de la finada, de alrededor de los 60 años de edad, llegaron poco a poco y no podían creer lo ocurrido, los hijos desconsolados y entre lágrimas quedaron a la espera, junto a los uniformados y elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, la llegada de los peritos para el levantamiento del cuerpo.

La vialidad en los alrededores del metro Observatorio ya era notorio a temprana hora de la mañana, mismo que fue controlado por los policías para que la circulación no se detuviera debido a los mirones que no podían evitar echar un vistazo hacia el cuerpo cubierto.

Los vecinos, también comenzaron a acercarse a los dolientes para darles el pésame y mostrar su solidaridad con los parientes de la víctima.

Agentes del ministerio público llegaron a la trágica escena para recabar datos sobre el hecho y trasladar el cuerpo al anfiteatro donde será revisado conforme a la ley para determinar las causas de la muerte, así como abrir la respectiva carpeta de investigación y tratar de evitar dar con el responsable.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Termina su alocada carrera contra el muro de contención

Foto: David Deolarte