Fue encontrado con marihuana y fue remitido al MP

Colombiano roba, huye y choca sobre Reforma

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Por Sergio Pérez

Un ciudadano colombiano, tras robar a un comensal en un restaurante de la Plaza Comercial Reforma 222, trató de escapar en una camioneta y chocó calles adelante con otro vehículo, lo que permitió a policías preventivos su captura, encontrandosele marihuana.

Todo sucedió en la calle de  Havre esquina Hamburgo, en la colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc.

En este punto,  se registró el choque entre el auto Pontiac Sunfire, color gris, placas NFA-9175, conducido por Mario Hernández Acero de 64 años quien indicó ser de nacionalidad colombiana y una camioneta Honda HRV, color blanco, placas M86-ADD, conducida por Manuel Motellano Corona de 48 años.

Cuando un policía preventivo atendía la emergencia, y dialogaba con los dos manejadores, se presentó Roberto Sotomayor de 25 años, quien señaló a Mario Hernández Acero como el responsable del robo de objetos a un comensal de un negocio que se encuentra en el interior de la Plaza Reforma ubicada el número 222.

Al realizarle una revisión precautoria al sujeto se le encontró entre sus ropas una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía hierba verde con las características propias de la marihuana.

El detenido, vehículos, denunciante y droga, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Cuauhtémoc Dos, dónde se inició la Carpeta de investigación CI-FCH/CUH-2/UI-2 C/D/03871/06-2018, por el delito de daños a la propiedad-culposo, robo objetos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

¡ De oreja a oreja !

Foto: Especial