luego de intentar robar cervezas junto con otro joven de 20 años

Casi linchan a adolescente en la Benito Juárez

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea / H.M
Por Sergio Pérez

Casi linchados resultaron un adolescente de 14 años y un sujeto  de 20, que con una navaja se metieron a robar cervezas a una tienda de abarrotes en la colonia Moderna en la delegación Benito Juárez, tras lo cual fueron sometidos por alrededor de 20 vecinos, quienes los agredieron con  golpes de puño y patadas. Uno sufrió traumatismo cráneoencefálico y el otro fractura de mandíbula.

Los hechos se registraron en los primeros minutos del lunes, en la calle de  Bismarck esquina Víctor Hugo, en la referida colonia.

En este sitio se alertó sobre un intento de linchamiento, por lo que policías preventivos de la unidad MX-122-S2, adscritos al Sector Nativitas de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, intervinieron para que no siguieran golpeando a los sujetos.

Las personas que casi los linchan señalaron molestos que dichos individuos,  momentos antes habían robado una tienda de abarrotes con razón social “La Favorita”.

Su propietario Alejandro “N” de 23 años, indicó que  ingresaron a su negocio amenazándolo con una navaja de metal de aproximadamente 15 centímetros, con mango de madera y lo despojaron de dos six pack de cerveza de la marca Indio y Heineken con valor total de 204 pesos, y de la cantidad de 50 pesos en efectivo.

Al ver la gravedad de las lesiones que presentaban los heridos, los uniformados solicitaron el apoyo médico, por lo que llegó al lugar  la ambulancia CDMX-024 de la Cruz Roja.

Los paramédicos atendieron  a Iván Leonardo de 14 años quien resultó policontundido con traumatismo cráneoencefálico.

Así como a Oscar “N”de 20 años, que sufrió fractura de mandíbula. Fueron trasladados al hospital Enrique Cabrera, y de los hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Dos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Balean a ex convicto en la Guerrero

Foto: Ilustrativa