Balean a ex convicto en la Guerrero

Foto: Ilustrativa

Balean a ex convicto en la Guerrero

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en línea / H.M

Sergio Pérez

Un ex convicto se debate entre la vida y la muerte con un balazo en el cráneo, tras ser atacado en la colonia Guerrero. Hace dos años que había salido  del Reclusorio, donde permaneció  durante aproximadamente 19 años tras las rejas y actualmente se dedicaba a vender perfumes.

La agresión se registró la madrugada de este lunes, en la esquina de la calle Ogazón y Sol, donde el ahora lesionado fue atacado por un sujeto que se le acercó y disparó para luego huir.

Los tripulantes de la unidad MX-313-C1 del Sector Buenavista de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, al llegar al lugar, localizaron tirado a Joaquín Gerardo “N” de 55 años de edad.

Se encontraba sobre la cinta asfáltica en posición decúbito ventral izquierdo con manchas hemáticas en cabeza, por lo que se solicitó los apoyos médicos, arribando la ambulancia 394 de SAMU, al mando de la doctora Yesenia Sánchez.

Le diagnosticó impactos de arma de fuego en cráneo y glúteo izquierdo, por lo que fue trasladándolo grave al hospital de urgencias de Balbuena.

Al lugar se presentó Katia “N” quién dijo ser su hermana, e informó que Joaquín Gerardo vive en la colonia San Simón Tolnáhuac, y que se dedica a la venta de perfumes, sin tener un lugar fijo de venta.

Asimismo personas que lo conocen informaron a la policía que anteriormente vivía con su madre en la calle de Ogazón en la Guerrero, hasta que fue arrestado, que tenía aproximadamente dos años que había salido del reclusorio donde estuvo encerrado aproximadamente 19 años y que no lo veían por el lugar desde hace como cuatro meses.

Por los sistemas de información de la Secretaría de Seguridad Pública, el lesionado cuenta con un ingreso al reclusorio en 1996, por el delito de asociación delictuosa y homicidio calificado.

Obtuvo su libertad con remoción de la pena parcial el tres de diciembre del 2015, con lo que pasó 19 años aproximadamente en el Reclusorio.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Su ex pareja lo tenía encadenado