..
Encuentran feto en estado de descomposición en Chalco

Fotoi: Especial

Encuentran feto en estado de descomposición en Chalco

Por Álvaro Velázquez

VALLE DE CHALCO, Méx., 17 de Mayo.-Tirado sobre la vía pública, a un costado de un montón de tierra fue encontrado esta tarde el feto de un bebé de aproximadamente 7 meses de gestación que ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de la responsable y que elementos de la policía ministerial mexiquense ya realizan las investigaciones correspondientes para identificarla y detenerla; además de que el Ministerio Público por este hecho dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

El feto de quien se desconoce el sexo y las causas que originaron su muerte, fue encontrado minutos antes de las 7 de la noche de este jueves, abandonado en medio de unos montones de tierra, en una obra de Odapas, ubicada en la esquina de la avenida San Isidro y la calle Oriente 41, en la colonia Guadalupana, Primera Sección en este municipio.

El feto estaba completamente desnudo y ya presentaba un avanzado estado de descomposición, además de que estaba a punto de ser devorado por la fauna nociva.

Foto: Especial