..
Por exceso de velocidad atropelló a un indigente en Paseo de la Reforma

Foto: Jaime Llera

Por exceso de velocidad atropelló a un indigente en Paseo de la Reforma

  • La Prensa
  • en Policía

Jaime Llera

Ciudad de México.- Un joven de aproxima aproximadamente 30 años, en situación vulnerable, resultó lesionado por atropellamiento, luego de que el conductor de un auto Corsa de color gris, se subiera al camellón tras perder el control de su vehículo por el exceso de velocidad con que conducía.

El joven, se encontraba sentado sobre el camellón de paseo de la Reforma casi con Eje 1 Norte Alzaré, a un contado de su campamento que utilizan para pernoctar, este y Otros 15 jóvenes aproximadamente todos en situación vulnerable, cuando el vehículo subió a toda velocidad arrollado a esta persona e impactando contra un árbol, quedando hombre bajo el vehículo impactado.

La ambulancia de la Cruz Roja mexicana con económico 24 circulaba por el lugar, precenckando el accidente por lo que paramedicos bajaron para brindar la ayuda inmediata a esta persona, solicitando el apoyo de unidades especiales para la delegación del lesionado que permanecía bajo el automóvil. A los pocos minutos arribaron bomberos que ayudaron a paramedkcos a liberar su paciente el cual fue trasladado al Hospital en Polanco.

El conductor, fue agredido tras el impacto por compañeros del joven que había atropellado, por lo que policías de l sector Morelos lograron su detención después de tremenda golpista, para ser trasladado al ministerio público en esta demarcación por las lesiones causadas a este joven.

Ahí será el Ministerio público quien determine la situación legal del conductor.

TE PUEDE INTERESAR