Ráfaga Policiaca / Se escapa de ser asaltado en Periférico

  • La Prensa
  • en Policía

#Policia

#RafagaPoliciaca

La Prensa en línea

Un morro logró escaparse de que le robaran sus pertenecías cuando circulaba a bordo de su ‘caballo de acero’ sobre Periférico Norte, a la altura de Santa Mónica, en el municipio de Tlalnepantla.

Pero, para la mala suerte de los ratas, el joven motociclista grabó con una cámara portátil el momento en que intentaron atracarlo. En las imágenes se observa como la víctima se iba a incorporar a la salida rumbo a los carriles laterales de la avenida, cuando dos sujetos a bordo de otra moto le cierran el paso.

Uno de ellos, intenta sacar un arma de fuego, momento que aprovecha la víctima para escapar e irse echo la mocha…

Y bueno, la violencia en contra de las mujeres no para y esta vez fue en la delegación Miguel Hidalgo. Un pelafustán se aprovechó de su propia prima, pues el inculpado además de golpearla, la violó y dejó muy mal herida a la damita.

Tras interrogar a la víctima está dijo que su pariente junto con un cómplice, la sometieron por el cuello con un cable de luz, le pusieron un arma punzocortante a la altura del abdomen y dijeron que si gritaba la matarían. Tras la agresión y dejarla media inconsciente ambos pillos pensaron que la habían matado, pero se equivocaron y la fémina pudo pedir auxilio a uno de sus vecinos…

No como llegaron, todos se fueron, luego de un mitin en Coyoacán cientos de los llamados “acarreados” tuvieron problemas para regresar a donde los habían levantado, desde niños hasta adultos mayores tuvieron que pedir aventón en camiones que no tenían idea de para donde iban.

En otros casos los coordinadores de los grupos llamaban por teléfono a os conductores para saber la razón por la que no estaban esperándolos, las excusas iban desde que se les descompuso la micro hasta que se fueron con otro grupo, a muchos de ellos los sacaron de sus trabajos con la amenaza de correrlos de sus chambas o de no pagarles la lana que les prometieron, pero todo esto de los acarreados al final, es un secreto a voces que tal vez ni exista…

¡Que les cuento! Pues para no variar en Oaxaca no paran los plomazos, y pues ya saben que “siempre” hay balas perdidas y ahora le toco a una damita, que desafortunadamente se cruzó en el camino.

Pues los hechos ocurrieron en el centro comercial Multiplaza del municipio de Tuxtepec, donde la neta se vivieron momentos de pánico cuando al lugar arribó un comando fuertemente armados, mismos que organizaron la fiesta de balas.

Desafortunadamente los hechos ocurrieron minutos antes de las dos de la tarde, cuando la afluencia al centro comercial es copiosa y está integrada por amas de casa y estudiantes, que afortunadamente y gracias a Dios salieron ilesos… Esto y más en: www.la-prensa.com.mx

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem