¡Zaz! Operativo en Tepito

  • La Prensa
  • en Policía

Por: Arianna Alfaro

Ciudad de México.- Alrededor de las 14 horas de este martes, se llevó a cabo en la zona de Tepito, un operativo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), así como de la Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia, en la vecindad marcada con el número 6 en la calle de la Colonia Morelos en la Delegación Cuauhtémoc.

En el operativo que duró poco menos de una hora, participaron varios uniformados con la finalidad de incautar drogas, así como detener a presuntos vendedores de las mismas, pero no tuvieron éxito ya que, al ingresar al inmueble, se dieron a la fuga varios sujetos al notar a la presencia de la ley.

Los habitantes del número 6, entraron y salieron durante ese tiempo sin irrumpir las labores de la policía, mismos que, tras la búsqueda, emprendieron retirada al no encontrar elementos para continuar con la búsqueda en el sitio.

El operativo se dio a raíz de que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, dio a conocer que informó que se sustituirá a todo el personal que integra el Operativo Permanente Tepito, después de que dos elementos fueron sorprendidos al recibir sobornos de narcomenudistas, en una vecindad de la colonia Morelos.

En el caso de los elementos coludidos, serán investigados con respeto a todos sus derechos y en el caso de existir evidencias en su contra serán acreedores a su respectiva sanción administrativa.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS