..
Colapsa barda de una escuela en la Magdalena Contreras

Foto: Luis M. Acevedo

Colapsa barda de una escuela en la Magdalena Contreras

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Luis M. Acevedo

 

Ciudad de México, 14 de mayo.- Por el reblandecimiento de la tierra debido a los fuertes aguacero , la noche de ayer domingo se derrumbó la barda perimetral de una escuela en la colonia Guadalupe en la delegación Magdalena Contreras, sin reporte de personas lesionadas.

Se trata de la escuela primaria Mariano Abasolo que está ubicada en la esquina de las calles Felipe Ángeles y Alfonso Priani de la colonia antes mencionada, el pedazo de concreto que se vino abajo tiene una longitud de más de 12 metros adyacentes a la reja de un campo de futbol.

El fuerte estruendo por la caída de más de dos toneladas de concreto provocó el alerta entre los vecinos quienes, junto con los dependientes del plantel escolar y personal de Protección Civil revisaron la zona y lograron un acordonamiento de las aulas que se quedaron a menos de dos metros de distancia.

Según los mismos padres de familia apenas hace un mes habían sido entregadas las instalaciones de la remodelación que había hecho la delegación en beneficio de los alumnos, ahora de nueva cuenta no podrán hacer uso de los tres salones.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Asesinado afuera del PRI

Foto: Especial